martes, 15 de octubre de 2013

Presentación de mi blog

Hola a tod@s y bienvenidos a mi portafolios electrónico para la asignatura de aplicaciones sociales de las tic para la escuela y el tiempo libre. Mi pretensión es que este blog sea un espacio de encuentro comunitario en el que poder intercambiar enlaces de interés, opiniones, debates... 

Como este año no somos prácticamente conocidos sino que vemos cada mañana en clase nuevas caras y conocemos a las personas que hay detrás de ellas, espero que este espacio nos sirva también para acercarnos y conocernos más en profundidad. Es nuestro último año y tenemos que terminarlo por todo lo alto. 

Yo no me considero ni nativa ni residente digital, por este motivo espero que este microespacio online me sirva para desenvolverme con más soltura (o como mínimo desenvolverme, que no es poco) en el mundo de las tecnologías y la web 2.0 en concreto. Quiero pasar de ser una mera consumidora de información a aportar lo poquito que mis habilidades me permitan.

Un saludo a tod@s.

1 comentario: